Blogia
Todo deporte

Adios al Europeo

Adios al Europeo Lo que mal empieza, mal acaba. La selección dirigida por Cesar Arguilés se ha visto incapaz de estar a la altura.
Lo del partido de hoy contra Rusia ha sido el broche que clausuraba nuestra participación en el Europeo de Eslovenia. Lo que más me ha sorprendido es que un equipo con tan buenas individualidades no haya podido con equipos como la selección de Rusia.
El destino de la selección ya se dejaba entrever desde el inicio del segundo periodo. Al no poder superar la renta de 3 goles que les llevaban de ventaja durante todo el partido, han decido bajar la intensidad del juego. Ni siquiera hemos aprovechado las numerosas superioridades para acortar algo en el marcador, de hecho, han sido en esos momentos cuando la selección no han sabido estar a la altura teniendo fallos en las recepciones y fallando en la línea de 7 metros contra un portero que no había conseguido parar más de uno en todo el Europeo. Lo único que se puede destacar en este campeonato es la actuación de sus dos estremos Fernando Hernández y Juanín García.
La verdad es que no tiene explicación. Falta de ganas, poco espíritu de lucha. El caso es que nos hemos quedado fuera, que no ocurría desde hace muchos años. Ahora y con suerte lucharemos por la séptima y octava posición, y nos tocará pasarlo mal en próximos encuentros internacionales. Quién sabe, quizás nos sirve para aprender y, como Eslovenia en sus tiempos, volver a remontar el gran equipo que tenemos.

0 comentarios