Blogia
Todo deporte

Weblogs interesantes de deportes

La búsqueda no ha resultado sencilla. El deporte, al ser un tema tan genérico, es incluido en muchos Weblogs pero de manera opcional o adicional. Son muchos los comentarios que hacen refencia a encuentros deportivos, especialmente sobre futbol. Sin embargo, no he encontrado casi ninguno que aborde de forma genérica el deporte o que informe sobre diferentes deportes al mismo tiempo.
Lo que sí he encontrado, y me ha parecido interesante y original es con estos tres weblogs:
La soledad del corredor de fondo
Me parece que partiendo de la base y aprovechándose de un tema incial como las carreras de fondo ha derivado en un Weblog bastante interesante sobre temáticas deportivas muy distintas. Destaca la temática "estrella" del futbol, pero también elabora artículos de opinión sobre la NBA o analiza las últimas inocentadas por parte de los medios de comunicación.
NPI Fútbol
Me ha parecido aún más divertida que la interior. Ya con su nombre nos hacemos una idea de lo que nos vamos a encontrar: NPI Fútbol, ni puta idea de fútbol. Como muy bien dice nos presenta la realidad del fútbol, mucho hablar de futbol pero poca idea sobre ello, al más puro estilo español. Escribe dando su opinión sobre las últimas noticias polémicas, como es el caso de las salidas nocturnas de los jugadores del Barcelona o el caso Lotina, pero todo con un estilo muy personal. La verdad es que es entretenida y te enteras de curiosidades del fútbol. Lo único que no me ha gustado es que le falta darle algo de vida a la página,no vendría mal alguna que otra foto, algún tipo de organización de los artículos... Por cierto, aviso de que no termina de caerle bien el Barcelona, así que a algún que otro forofo puede sentarle mal algunas de sus apreciaciones sobre la plantilla o el manejo del equipo. Si teneis tiempo echarle un vistazo.
Woodem Dummy
Sin duda la idea que más me ha gustado. Esta especialmente orientada a gente que haya practicado Taichi o, como yo, haya leido algo. En este blog podemos encontrar un especie de diario en el que una persona que se está iniciando en la práctica de este deporte, escribe sobre su progresión y analiza ciertos movimientos que debe de mejorar.

2 comentarios

El corredor -

Hola, gracias por la mención, yo acabo de descubrir esta bitacora y aya la uno a mi pequeña sección de bitácoras deportivas que últimamente crece deprisa

jlori -

Corrige el enlace de "La soledad...": falta una "g".