Blogia
Todo deporte

Para una tarde a lo Rambo

Para una tarde a lo Rambo

La verdad es que es un deporte o juego muy entretenido. En el juego profesional existen numerosas técnicas de combate y distintos campos, pero como supongo que nadie será un experto le recomiendo que simplemente vaya para descubrir algo nuevo. El juego consiste básicamente en dispararse bolas de pintura mediante unas pistolas de aire comprimido. Se hacen 2 equipos y os distribuyen por un campo lleno de obstáculos en los que poder cubrirse. El resto lo dejemos en manos del espíritu guerrero que tenga cada uno. Eso sí, cada vez que te dan y te manchan, tienes que abandonar el campo. Gana el equipo que elimina a otro. Las partidas son bastante rápidas de unos 5, 10 minutos, pero se juegan varias partidas.
Aviso de que hay que tener cuidado de no dispararse a menos de 5 metros, que aunque parezca mentira, algún disparo llega a doler, los moratones al día siguiente pueden ser importantes si no se tiene cuidado.
En Pamplona existe un campo en el sadarcillo. Es un poco caro, pero en general no es un juego muy barato. Cuesta 18 euros poder jugar, con el mono protector, la máscara y la pistola con la primera recarga de bolas(100 bolas). Después si quieres seguir recargando, que querras, son 5 euros por recarga.
Es un plan bastante bueno si no llueve y deseas destensarte de la semana, especialmente si le tienes cariño a alguno. Lo único malo es que hay que ir mentalizado de gastarte unos 30 euros.Campo pamplona

0 comentarios