Blogia
Todo deporte

España pierde contra Dinamarca

España pierde contra Dinamarca La selección española de Balonmano ha perdido en su tercer partido del europeo contra Dinamarca. El partido, retransmiido por la dos, estuvo reñido hasta los últimos minutos de juego. Fue un recital de buenas paradas, contraataques y defensas férreas.
Sin embargo, en los últimos momentos del encuentro, y habiendo superado la renta de dos goles en contra que le distanció durante todo el partido, no fue capaz de aprovechar sus oportunidades para ponerse por delante en el marcador.
Cabe destacar el maravilloso duelo de paradas y reflejos que disputaron David Barrufet, el mejor de los españoles, y el portero danés Kasper Hvidt. Los dos demostraron su buen rendimiento en este europeo y llegaron a cifras impresionantes, 48% de efectividad bajo los palos.
Los daneses controlaron el partido con su implacable defensa 6-0. Con duras peleas en las proximidades del área, que hicieron pasar malos momentos a los pivotes, Juantxo Pérez y Rubén Garabaya. A lo que se sumo un recital de blocajes defensivos que llegaron a desesperar a primeras líneas como Alberto Entrerios e Iker Romero.
Ahora nos enfrentamos a una segunda fase repleta de buenos equipos, Rusia, Suiza y Suecia, con la desventaja de estar sin puntos. Esperemos que puedan superar este bache y así podamos volver a demostrar que somos uno de los países con mejor balonmano a nivel mundial.
Mucho animo.
Por cierto, el martes se juega el próximo. Estad atentos.

0 comentarios