Blogia
Todo deporte

Presentación

Presentación Partimos de la base de que es un deporte que no llama mucho la atención. Desde siempre, se ha visto el futbol o el baloncesto como una opción clara deportiva. Sin embargo, el balonmano puede suponer una alternativa más en los deportes de cancha.
El balonmano es un deporte de habilidad, fuerza y estrategia. El juego es rápido y entretenido. Consta de 7 jugadores. Dos en la parte más exterior del campo, los extremos. Dos en la parte media de la pista, los laterales. Un jugador más en el centro, central. Y un jugador que se sitúa entre la defensa del equipo contrario para romper su sistema defensivo llamado pivote. El juego consiste en mover el balón y atacar la defensa contraria para meter el balón en la otra portería.
Sobre todo, es un deporte en equipo. Es un deporte que necesita de unos conocimientos técnicos básicos previos.Es como el tenis o el golf que necesitan de una base para poder practicarlos.
¡¡ANÍMATE A PROBAR ALGO DISTINTO!!

2 comentarios

karen vaquera madueño -

para mi el balonmano es un deporte muy especial pero es una lastima que no sea muy conocido, o no por lo menos aqui en Mexico y me gustaria de verdad que se le pudiera dr un seguimiento a este tipo de informaciony mas apollo a los que somos deportistas de esta rama.

Chino_el_1 -

Te falta nombrar al factor mas importante en un equipo y para mi, la mejor posicion, que es el portero